Seguínos

  salidaacomer

  catandocervezas

  Facebook

  Twitter

  Youtube

  Google +

  Instagram

  Pinterest

fan page

Salidas recientes

SALI A TOMAR EL BRUNCH EN MANO CALAMITA

Entrada 191 Mano Calamita

#SalíAVivir el lanzamiento oficial de la propuesta de @manocalamitay me comí  un delicioso #brunch  porque #ComoComoQuiero

Yo #Sali a conocer estas interesantes propuestas, me encantaron y creo que van a dar mucho de qué hablar en la ciudad, ahora te toca a vos salir a comer, a viajar, a vivir.

Salí en Radio

SALÍ A SABER DE TODO EN COMIDAS

01 Salí todo en comidas

Con cada programa que tengo la oportunidad de hacer, más me convenzo de que el éxito es producto de la pasión, la constancia, la perseverancia y el conocimiento profundo. Cada uno de mis invitados es una inspiración, es una muestra del camino a seguir. Hay que hacer, construir, aportarle valor a otros, instruirse y dar lo mejor de sí para ser feliz, lograr que otros sean felices y justificar finalmente nuestra existencia, dejando para nuestras generaciones futuras un mundo mejor del que encontramos. La historia de Natalia López lo confirma, su amor y dedicación cada día da más frutos y siembra cosas buenas, para que el mañana sea mejor. Ahí te queda una historia inspiradora más para decir conmigo Salí a saber de todo en comidas.

 Escucha el programa

 

 

Salí a escribir

MARIDAJE

Por David Alavarado

 maridaje cerveza comida3

El maridaje, conocido como “casao” en algunas regiones de Colombia, es un término acuñado a la gastronomía que direcciona al imaginario del combinado entre vinos y platillos o determinados alientos; mas este término no se limita a esto. La cerveza, siguiendo con el concepto gastronómico, también acompaña el buen comer y mejora la experiencia de la comida.

Seguir leyendo

Los que salieron

 

Salí a comer, a viajar, a vivir

Esta es una invitación para que vivas conmigo la vida a plenitud. Hay miles de cosas ahí afuera para hacer, conocer lugares interesantes, disfrutar de platos exquisitos, vivir planes insuperables con quienes quieres... Entra a www.sali.com.co y has parte de esta comunidad que cada día crece más y entérate de cuantas cosas maravillosas hay ahí esperándote, porque a todos nos gusta salir a comer, a viajar, a vivir.

Paute con Salí