Seguínos

  salidaacomer

  catandocervezas

  Facebook

  Twitter

  Youtube

  Google +

  Instagram

  Pinterest

fan page

Salidas recientes

DIATRIBA A MI ÚLTIMA DECEPCIÓN GASTRONÓMICA

02 SalíAComer arepa decepcionante

No, no soy soberbio, no soy tacaño, me gusta comer en la calle, me encanta salir a comer y pago con gusto lo que me pidan cuando me siento satisfecho, pero arriesgándome a ser criticado por “sismático”, escribo esta diatriba, esta crítica razonada con mis “verdades”, con el único propósito de expresar mi ofensa, sin querer dañar a nadie, sin ánimos de destruir ni demeritar, ni mucho menos: no me gustó, no me sentí bien pagando $6.000 pesos, que parecen nada por esta triste imagen…  la foto corresponde al producto que propició todo esto… no me parece justo y representativo, ya ni siquiera el hecho de que por tradición o por una historia de más de 20 años que me liga al lugar, me hace pensar en querer volver. Creo que es un error administrativo ejecutado sin estudio, sin contemplación metódica de impacto en su público objetivo, sin visualización correcta de proyección a futuro. 500 pesos no son, ni deberían ser, la unidad de aumento para un producto tan simple y básico, 

Salí en Radio

SALÍ a Comer a Juanita Food and Drinks

03 SalíAComer Juanita

La propuesta de Juanita Food and Drinks es deliciosa, es original, es saludable y sobre todo, está hecha con mucho cariño. Se las recomiendo cien por cien, tienen que pegarse la pasadita por Mercado del Tranvía y buscar este lugar que está dejando cada día, a más gente con la boca abierta… pero para poderse comer esas delicias que preparan. Ahí les dejo también el recomendado de hoy, vayan a Doña lechona y cómanse una deliciosa carne oreada a la Santandereana y por ahí derecho se llevan un regalito que les dejé allá, para cada uno de ustedes, y se lo lleven para la casa. Digan conmigo entonces Salí a comer, a viajar, a vivir.

 Escucha el programa

 

 

Salí a escribir

MARIDAJE

Por David Alavarado

 maridaje cerveza comida3

El maridaje, conocido como “casao” en algunas regiones de Colombia, es un término acuñado a la gastronomía que direcciona al imaginario del combinado entre vinos y platillos o determinados alientos; mas este término no se limita a esto. La cerveza, siguiendo con el concepto gastronómico, también acompaña el buen comer y mejora la experiencia de la comida.

Seguir leyendo

Los que salieron

 

Salí a comer, a viajar, a vivir

Esta es una invitación para que vivas conmigo la vida a plenitud. Hay miles de cosas ahí afuera para hacer, conocer lugares interesantes, disfrutar de platos exquisitos, vivir planes insuperables con quienes quieres... Entra a www.sali.com.co y has parte de esta comunidad que cada día crece más y entérate de cuantas cosas maravillosas hay ahí esperándote, porque a todos nos gusta salir a comer, a viajar, a vivir.

Paute con Salí