Seguínos

  salidaacomer

  catandocervezas

  Facebook

  Twitter

  Youtube

  Google +

  Instagram

  Pinterest

Qué es Salí

 

 

Desde chicos queremos que nos lleven a la cama con un cuento. Crecemos oyendo a los abuelos relatarnos historias de aventuras, héroes y paisajes mágicos. Nos encanta ese proceso de revivirlas en nuestras mentes y luego soñar por qué no, con ser los protagonistas de las nuestras; de aquellas con las que llevaremos a dormir a nuestros hijos y le contaremos con pasión a nuestros nietos.

 

Salí pretende contar historias y satisfacer esa necesidad de oír de otros sus aventuras, pero con un ingrediente adicional, incentivar la búsqueda de sus seguidores por ir a buscar las propias.

 

Hoy por hoy, el mundo del mercadeo propone que aquella marca que no cuente una historia, tiende a desaparecer.
Salí está aquí para contar historias sobre SU marca.

 

Salí es una plataforma de medios con miles de seguidores ávidos por escuchar historias de aventuras gastronómicas, de viaje, o simplemente de ocio recreativo.

 

Es una propuesta creativa que nace de la conciencia de la necesidad que tiene el mercado de estrategias novedosas que busquen promover y posicionar de una manera efectiva cualquier producto gastronómico y/o de turismo a través de las herramientas conocidas como el Mercadeo experiencial y el Mercadeo de contenidos.

 

¿Quiénes son Salí? 
Un grupo de trabajo conformado por publicistas, comunicadores gráficos y diseñadores, que construyen historias para cinco medios con los que llega a un amplio espectro de público.