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Qué es Salí

 

 

Desde chicos queremos que nos lleven a la cama con un cuento. Crecemos oyendo a los abuelos relatarnos historias de aventuras, héroes y paisajes mágicos. Nos encanta ese proceso de revivirlas en nuestras mentes y luego soñar por qué no, con ser los protagonistas de las nuestras; de aquellas con las que llevaremos a dormir a nuestros hijos y le contaremos con pasión a nuestros nietos.

 

Salí pretende contar historias y satisfacer esa necesidad de oír de otros sus aventuras, pero con un ingrediente adicional, incentivar la búsqueda de sus seguidores por ir a buscar las propias.

 

Hoy por hoy, el mundo del mercadeo propone que aquella marca que no cuente una historia, tiende a desaparecer.
Salí está aquí para contar historias sobre SU marca.

 

Salí es una plataforma de medios con miles de seguidores ávidos por escuchar historias de aventuras gastronómicas, de viaje, o simplemente de ocio recreativo.

 

Es una propuesta creativa que nace de la conciencia de la necesidad que tiene el mercado de estrategias novedosas que busquen promover y posicionar de una manera efectiva cualquier producto gastronómico y/o de turismo a través de las herramientas conocidas como el Mercadeo experiencial y el Mercadeo de contenidos.

 

¿Quiénes son Salí? 
Un grupo de trabajo conformado por publicistas, comunicadores gráficos y diseñadores, que construyen historias para cinco medios con los que llega a un amplio espectro de público.

Pauta con Salí

Blogs

3.2.1.1 Entradas
Las entradas son la unidad de publicación de un blog. Los artículos escritos son la parte principal de este tipo de páginas en las que el autor hace comentarios acerca de un tema y lo complementa con fotografías, videos, dibujos, gráficos, links a otros en fin. Salí construye entradas enfocadas en experiencias gastronómicas y de viaje, Catandocervezas sobre la cerveza. Con unas 1.500 a 2.500 palabras en promedio en las entradas de los blogs el autor describe una vivencia enfocada en todo lo que envuelve el consumo de un producto o servicio. La forma en que se construye la información hace que entre el lector y el autor se forme un vínculo experiencial en el que quien escribe incita al lector a realizar una actividad, en este caso de consumo, para que luego de vivir a través de la entrada se anime a vivir en carne propia dicha experiencia.

3.2.2 Canal Youtube
Este medio está diseñado para subir videos con tiempos de duración variables, que pueden ser vistos por los usuarios en cualquier momento y/o dispositivo electrónico que se pueda conectar a través de internet, y pueda reproducir video. Los videos se convierten en una pieza muy atractiva pues combina imagen y sonido para estimular al televidente. La palabra, la música, los efectos sonoros, el color, el movimiento, la acción, un buen guión, elementos vitales de este sistema, enfocados en la experiencia del consumo de un producto o servicio, se convierte en una poderosa arma de mercadeo para estimular al usuario de la plataforma en pos de repetir la experiencia.

3.2.3 Programa de radio –Salí en radio

3.2.3.1 Patrocinio de programa