Seguínos

  salidaacomer

  catandocervezas

  Facebook

  Twitter

  Youtube

  Google +

  Instagram

  Pinterest

Qué hace Salí

 

Básicamente Generación de Contenidos.

 

Cada uno de los medios componentes de Salí necesitan contenido creado de manera específica. El lenguaje, el tipo de mensaje, la cantidad y tipo de información varía con las características de cada uno y exige una composición puntual que comparta el mismo concepto. Por eso Salí hará uso de la tecnología disponible para la construcción de dicho contenido: fotografías, video, audio, texto compulsivo que invite al usuario a participar, a complementar y a crear su propio contenido para compartirlo en la plataforma con los demás usuarios.

 

En términos mercadológicos Salí cómo plataforma multimediática está en capacidad de ofrecer:

 

  • Diseño de estrategias de contenido digital para marcas relacionadas con el mundo gastronómico y turístico.
  • Ejecución y desarrollo de blogs –trips –food -drinks–experiences.
  • Estrategias de contenidos gastronómicos y turísiticos para redes sociales y dinamización de contenidos on line.
  • Estrategias de branding e e-marketing para marcas relacionadas con el turismo y la gastronomía.

Pauta con Salí

Blogs

3.2.1.1 Entradas
Las entradas son la unidad de publicación de un blog. Los artículos escritos son la parte principal de este tipo de páginas en las que el autor hace comentarios acerca de un tema y lo complementa con fotografías, videos, dibujos, gráficos, links a otros en fin. Salí construye entradas enfocadas en experiencias gastronómicas y de viaje, Catandocervezas sobre la cerveza. Con unas 1.500 a 2.500 palabras en promedio en las entradas de los blogs el autor describe una vivencia enfocada en todo lo que envuelve el consumo de un producto o servicio. La forma en que se construye la información hace que entre el lector y el autor se forme un vínculo experiencial en el que quien escribe incita al lector a realizar una actividad, en este caso de consumo, para que luego de vivir a través de la entrada se anime a vivir en carne propia dicha experiencia.

3.2.2 Canal Youtube
Este medio está diseñado para subir videos con tiempos de duración variables, que pueden ser vistos por los usuarios en cualquier momento y/o dispositivo electrónico que se pueda conectar a través de internet, y pueda reproducir video. Los videos se convierten en una pieza muy atractiva pues combina imagen y sonido para estimular al televidente. La palabra, la música, los efectos sonoros, el color, el movimiento, la acción, un buen guión, elementos vitales de este sistema, enfocados en la experiencia del consumo de un producto o servicio, se convierte en una poderosa arma de mercadeo para estimular al usuario de la plataforma en pos de repetir la experiencia.

3.2.3 Programa de radio –Salí en radio

3.2.3.1 Patrocinio de programa